Retoman la búsqueda de Claudia Repetto en Acantilados

Después de que encontraran una pala que un vecino le había prestado a Rodríguez, sospechado por secuestrar a la mujer, los investigares continúan la búsqueda en la zona de Acantilados.

Por Redacción

viernes 6 de marzo, 2020

Archivo

Desde las 8 de la mañana, 50 efectivos retomaron el rastrillaje para encontrar a Claudia Repetto, la mujer desaparecida desde este domingo en Mar del Plata, quien habría sido capturada por su ex pareja, Ricardo Rodríguez.

Repetto lleva cinco días desaparecida. Tras encontrar una pala en la zona de los Acantilados, que un vecino confirmó que se la había prestado a Rodríguez, los investigadores continuaron los rastrillajes. Participan personal de la DDI, Policía Bonaerense y la Dirección de Riesgos Especiales, con Drones.

Durante la tarde el jueves habían corroborado la procedencia de la pala. La noticia fue confirmada por uno de los hijos de Repetto, Cristian González. "La última novedad es que fui a Acantilados, donde encontraron la pala, y su propietario afirmó que es esa", contó, para luego agregar que esto "es seguro".

Este jueves fue un día de pistas importantes en el caso, dado que también fue encontrado el carnet de la obra social de la mujer desaparecida. "Esta mañana tuvimos un llamado de un vecino de Crocce y Gutemberg, que tenía la tarjeta de la obra social de mi mamá, estaba apretada, doblada en cuatro partes, como si alguien la hubiera querido romper y estaba desde hacía días ahí, quizá desde el domingo", contó.

Acerca de la relación con la familia de Ricardo Rodríguez, ex pareja de Repetto y principal sospechoso del caso, González manifestó: "Ellos saben que está involucrado en esto, la hija de Rodríguez que está en Buenos Aires dijo que tiene miedo por su mamá, son los hijos, lo conocen bien". El hombre también está desaparecido.

Por último, el joven comentó acerca de la iniciativa "No dejen de buscar a Claudia Repetto", una página de Facebook creada para compartir información y acompañar la búsqueda. "Cualquier novedad, cualquier cosa que vean, algo raro, pueden comunicarse al 911 o a los números que hay en internet", concluyó.

Comentarios