INCENDIO EN UN DEPÓSITO DE QUÍMICOS

Sigue internada "muy grave" la mujer y sus hijos continúan en terapia intensiva

Tanto la madre como los dos niños, permanecen en una delicada situación según detallaron fuentes de los nosocomios a EL MARPLATENSE. Este martes se declaró el siniestro en el que dos personas perdieron la vida en el barrio Regional.

Por Redacción

viernes 6 de marzo, 2020

Tras el trágico incendio que se declaró este martes por la tarde en un depósito de químicos ubicado en San Lorenzo y Escalada, y que dejó el trágico saldo de dos víctimas fatales,  tres personas siguen internadas, en grave estado en consecuencia del hecho.

Entre los derivados de urgencia a los nosocomios locales, se encuentra una madre y sus dos hijos. La mujer continúa "muy grave" internada en el Hospital Interzonal de Agudos, según detallaron recientemente las fuentes del lugar a EL MARPLATENSE. 

Asimismo, los dos menores siguen en "grave estado" en terapia intensiva del Materno Infantil por presentar quemaduras en gran parte del cuerpo y por haber inhalado monóxido de carbono. "El menor de los niños sigue con asistencia mecánica respiratoria, mientras que el más grande sigue en terapia pero mejor que su hermano", manifestaron.

El siniestro ocurrió en un edificio de tres pisos ubicado en el barrio Regional, donde funcionaba un depósito de "acelerantes y combustibles" dentro de la planta baja, según informaron desde Bomberos.

Comentarios