Sin respuestas, levantaron el acampe frente a la Municipalidad

Los manifestantes decidieron culminar con la protesta, aunque no fueron recibidos por ningún funcionario municipal. Durante el fin de semana analizarán como continuar con su reclamo.

Por Redacción

viernes 6 de marzo, 2020

Las organizaciones sociales que protestaban frente a la Municipalidad decidieron levantar el acampe que llevaban adelante hace tres días a pesar de no haber tenido respuestas ante sus reclamos, más allá de una promesa de reunión el próximo miércoles a las 17 en la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La decisión de los manifestantes se tomó para evitar pasar un fin de semana en la calle. Durante estos días, analizarán qué tipo de medidas tomar para volver a realizar el reclamo.

El acampe se inició el miércoles, cuando las organizaciones sociales se acercaron a reclamar por "trabajo genuino".

"No hay ningún avance. Nos anunciamos nuevamente en las puertas del Municipio, saileron a decirnos que no tienen nada. Pedimos que funcionarios que tengan poder de decisión se sienten y den la cara, aunque sea para decirnos que no tienen nada, y que dejen este ninguneo y la gente que está pasando la noche en la calle", afirmó Daniela Calarco, referente de las organizaciones, en diálogo con El Marplatense.

Comentarios