Búsqueda de Claudia Repetto: retoman los rastrillajes en Acantilados

Los efectivos continuarán con el operativo para dar con el paradero de la mujer, desaparecida desde el domingo a la noche. El pasado jueves, el hallazgo de una pala en la zona motivó el traslado de unidades al lugar. Ahora, se concentrarán en los alrededores de un camping de la ciudad, ubicado sobre la avenida Jorge Newbery. 

Por Redacción

sábado 7 de marzo, 2020

Continúan las intensas tareas de búsqueda para dar con el paradero de Claudia Repetto. Los equipos se concentrarán en la zona de un reconocido camping de la ciudad, ubicado sobre la avenida Jorge Newbery. Ayer, se hizo un tramo parecido, en Acantilados y la ruta 11.

De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas a El Marplatense, la actividad de los efectivos estará dedicada a peinar "tierra adentro", todos los alrededores del lugar. El operativo comenzó temprano en la mañana y se extenderá a lo largo del día. Participa personal de la Dirección de Riesgos Especiales.

La búsqueda en la zona de Acantilados comenzó luego de que la policía encontrara una pala, que coincide con la que un vecino le había prestado a Ricardo Rodríguez días antes de la desaparición de Claudia. Los hijos de Repetto le confirmaron a Radio Mitre Mar del Plata la información.

Rodríguez es la ex pareja de la desaparecida y sobre él recaen las sospechas. Tampoco se conoce el paradero de este hombre, dado que no se volvió a tener contacto con él desde el mismo domingo.

Por el caso, los hijos de la mujer crearon un grupo de Facebook llamado "No dejen de buscar a Claudia Repetto" en el cual piden que se comparta apoyo y cualquier información que se tenga. Asimismo, le solicitaron al intendente Guillermo Montenegro que ofrezca una recompensa monetaria para quien aporte datos a la justicia. 

Comentarios