Hombrebomba presenta su nuevo disco Néctar

Se trata de una de las bandas de Rock-Pop mas representativa de la ciudad en la ultima década, que regresa para presentar su tercer disco. Nosotros los consumidores, será la banda invitada.

Por Redacción

lunes 9 de marzo, 2020

Hombrebomba, una de las bandas de Rock-Pop mas representativa de la ciudad en la ultima década, regresa para presentar su tercer disco “Néctar" el viernes 13 de marzo a las 21.30 hs en Guido 2267

Tras la presentación de “Novelas” el segundo disco de la banda, en 2017, la banda con su nueva formación Matias Miralles en voz, Juan Ignacio Bruni en guitarra, Rodrigo ¨colo¨Quiroga en guitarra, Gonzalo Danza en bajo, Nicolas Dominguez en batería, Leo Casas en sintetizadores, y Lucas Russaw en guitarras Acústicas, llega con su tercer trabajo "Néctar”.

Hombrebomba encuentra en sus raíces el under de Caballeros de Pedro Juan y Super Ratones con un sonido con indentidad propia y tintes de Virus, Soda Stereo, Babasonicos, entre otras grandes bandas. Se formo en el 2008 y en su primer presentación se autodenominaron ¨Cuarto Naranja¨el cual fue reemplazado a "Hombrebomba" esa misma noche.

Editaron 3 discos en estudio HOMBREBOMBA (2014), NOVELAS (2017) y NECTAR (2020). Los Últimos dos discos Fueron grabados en La Casona de Haedo y producidos por Guillermo Beresñak (Natalia Oreiro, Miss Bolivia, Los Rusos HDP).

Comentarios