9 días sin Claudia Repetto: vuelven a buscar en la reserva del puerto

También regresarán a los lagos de Punta Mogotes. Paralelamente, harán rastrillajes por el barrio Lomas del Golf, Santa Celina y Cementerio Parque.

Por Redacción

martes 10 de marzo, 2020

Las tareas por encontrar a Claudia Repetto se intensifican en el noveno día de búsqueda. Este martes, se dividirán por zonas: por un lado, habrá rastrillajes a pie por el barrio Lomas del Golf, Santa Celina y Cementerio Parque. Asimismo, la brigada de riesgos especiales volverá a la zona de la reserva del puerto y los lagos de Punta Mogotes para buscar con kayaks.

Este lunes, se llevaron a cabo rastrillajes en el barrio Santa Rosa del Mar, donde los investigadores detectaron que fue la última conexión registrada en el celular de Ricardo Rodríguez, principal sospechoso de que Claudia siga desaparecida.

La desaparición de Repetto fue denunciada el lunes 2, cuando la mujer no se presentó en su trabajo, en un hotel céntrico de Mar del Plata. Rodríguez y Repetto estuvieron en pareja hasta hace unos siete meses y la relación entre ellos fue descrita por sus hijos y por amigas de Claudia como “violenta”.

Comentarios