El audio que envió Claudia Repetto antes de desaparecer: "Necesito que este hijo de puta no me moleste más"

La mujer que es intensamente buscada hace 9 días, le mandó un mensaje de voz a una amiga en el que relataba la situación que vivía siendo vecina de su ex pareja, Ricardo Rodríguez. "No quiero prender la luz del patio, voy a salir escondida", manifestó.

Por Redacción

martes 10 de marzo, 2020

En las últimas horas, se dio a conocer un mensaje de voz que Claudia Repetto le envió a una amiga y compañera de trabajo, antes de desaparecer el domingo 1 de marzo.

En el mensaje, la mujer de 53 años manifestó el temor que tenía por vivir en la casa pegada a la de su ex pareja, Ricardo Rodríguez: "Lo voy a hacer, hoy lo estuve pensando y necesito plata. Necesito vivir en un lugar mejor, cerca del centro".

En el audio de 35 segundos, Repetto expresó: "necesito que este hijo de puta no me moleste más. Escucho un ruido y parece que es él, que me va a golpear las manos de vuelta. No quiero prender la luz del patio, voy a salir escondida".

"Bueno Fabi, te quiero si vengo y te veo en linea te cuento, si no te cuento mañana", finalizó diciendo Claudia en el último registro que se tiene de ella antes de desaparecer.

Tras 9 días de desaparecida, este martes los investigadores buscan rastros en la reserva del puerto, los lagos de mogotes y rastrillan a pie en los barrios  Lomas del Golf, Santa Celina y Cementerio Parque.

Comentarios