Paquito Wanchankein regresará a Mar del Plata el próximo fin de semana largo

Tras el éxito de Mash Up, añadieron tres nuevos shows el 21, 22 y 23 de marzo. “Voy a estar agradecido con el público de Mar del Plata toda la vida”, afirmó a El Marplatense.

Por Reddación

martes 10 de marzo, 2020

Tras una buena temporada de verano, Paquito Wanchankein regresará con Mashup II a Mar del Plata el próximo 21, 22 y 23 de Marzo en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380), coincidente con el primer fin  de semana del año tras el verano.

El artista circense que supo hacerse conocido por sus actuaciones en la rambla de Mar del Plata y que lo llevo a actuar en los más importantes teatros de la mano de grandes figuras, vuelve a la ciudad con su unipersonal. Un espectaculo de humor, donde se permite desplegar todas sus habilidades y brindar más de una hora de risas desopilantes, con un aire fresco y para toda la familia.

"Es un balance espectacular, no me la esperaba. Veníamos con el miedito por el tema de la crisis, que se disparó todo, pero gracias a Dios funciona bien. Ahora arranco con mashup el finde largo. Lo que tiene mash up es que es diferente, meto todas la variedades del humor, con todo lo que me enseñó el circo la calle el teatro. Siempre armo algo diferente. Es un shoe con mucha risa", afirmó Paquito en diálogo con El Marplatense.

Con respecto a la respuesta marplatense, destacó que "hay mucha gente de mar del plata que me visita en el teatro y la rambla" lo que le parece "increíble" porque "la gente te ve gratis y también saca una entrada". "Agradecido con el público de Mar del Plata toda la vida, desde chico que vengo con los circos", agregó.

El espectáculo cuenta con la direccion de Leandro Angelo y Lorena Liggi. Una co-produccion de PETON y ARTEANDO producciones.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2