La Directora de la Escuela San Antonio, en cuarentena

Debido a que su marido estuvo en contacto con una persona que se encuentra internada con diagnóstico de Coronavirus, Andrea Noriega cumplirá con la medida de mantenerse aislada, al igual que su grupo familiar. Hasta el momento el establecimiento continuará dictando clases normalmente.

Por Redacción

viernes 13 de marzo, 2020

A través de un comunicado a los padres de los alumnos que asisten a la Escuela San Antonio de nuestra ciudad, se informó que la Directora del nivel primario estará 14 días aislada, debido a que su marido estuvo en contacto laboral con la persona de 71 años que se encuentra internada con diagnóstico de CONVID-19, ya que es chofer de la empresa de ómnibus que lo trasladó de Ezeiza a Mar del Plata.

Tanto la señora Andrea Noriega como el resto de su grupo familiar, cumplirán con la cuarentena obligatoria dictada en el DNU del Gobierno Nacional, a pesar de que no revisten síntomas propios de la enfermedad.

Por tal razón, los padres fueron informados y en caso de tener alguna novedad, el colegio se pondrá en contacto. Las clases se dictarán normalmente.

Comentarios