coronavirus

Secretaria de Seguridad busca abastecerse de megáfonos para persuadir a los transeúntes

En virtud de la cuarentena obligatoria que se supone que el presidente anunciará por la tarde para todo el país y la falta de cumplimiento del aislamiento de los marplatenses, el área que coordina Darío Oroquieta solicitó a las demás secretarías megáfonos para persuadir a los ciudadanos que se encuentren de paseo por la ciudad.

Por Redacción

jueves 19 de marzo, 2020

Marplatenses paseando por la ciudad como si nada pasara. En las playas, plazas y calles céntricas, se concentran personas de todas las edades, ignorando las medidas preventivas de mantenerse en sus casas, aislados para evitar la propagación del coronavirus.

Esta mañana se pudo ver efectivos policiales tratando de persuadir a las personas que se encontraban en las playas, pero no hubo caso. Los más reticentes, paradójicamente, son los adultos mayores que forman parte del grupo de riesgo.

Por tal razón y debido a la Emergencia Administrativa y Sanitaria la secretaría de Seguridad está solicitando la prestación a las distintas áreas del municipio que cuenten con megáfonos para realizar tareas de prevención en la vía pública.

Comentarios