Estos sí están de joda: reposeras y tejo en la playa, en medio de la cuarentena obligatoria

Casi al mismo tiempo que Guillermo Montenegro, en conferencia de prensa, dijera "esto no es joda", dos personas se encontraban en la playa, instaladas con sillas, reposera y jugando al tejo.

Por Redacción

viernes 20 de marzo, 2020

Twitter: @BarbaruloA

Como si no pasara nada. Así estaban dos personas en la playa, alrededor de las 9 de esta mañana. En plena cuarentena obligatoria, hicieron caso omiso al decreto presidencial y se fueron a reposar y jugar al tejo.

El control, si bien es exhaustivo en Mar del Plata y está prohibido el ingreso a los balnearios, estas personas no fueron divisadas por las autoridades y disfrutaron de una mañana de sol, desafiando al virus y al Estado. Reposeras, sombrillas y tejo, como si nada pasara.

Casualmente, casi al mismo tiempo, Guillermo Montenegro iniciaba la conferencia de prensa hablando de la responsabilidad de todos para no expandir el virus.

"Queda claro que no podemos salir, que esta es una responsabilidad de todos. desde el estado municipales vamos a garantizar los servicios públicos esenciales. En eso que haya absoluta tranquilidad. Decreto específico para garantizar la recolección de basura, seguridad, transporte. Les pido que tengamos claro que esta situación no es joda", subrayó el Jefe Comunal.

Comentarios