Menos gente en la calle en el segundo día de cuarentena en Mar del Plata

Si bien quedan algunos imprudentes que no cumplen la cuarentena, apenas se vieron repartidores o policías circulando.

Por Redacción

sábado 21 de marzo, 2020

El segundo día de cuarentena en Mar del Plata encontró a la ciudad más desierta que este viernes. Por las calles, casi los únicos que circulaban eran algunos repartidores y, por supuesto, la policía.

Sin embargo, aún quedan imprudentes que transitaron incumpliendo la cuarentena. Tal fue el caso de una mujer que fue encontrada paseando a su perro en la playa, en la zona del Torreón del Monje y la situación quedó registrada en un video. Argumentó que era "una policía en licencia".

Otro caso observado por las cámaras de seguridad y abordado inmediatamente fue el de dos personas que vendían alcohol en gel en la vía pública, precisamente en Luro e Independencia. Personal de Inspección General secuestró la mercadería y los notificó del delito.

Lectores de El Marplatense también denunciaron que fuera del centro, precisamente en el barrio Belisario Roldan, la vida se realizaba "con normalidad" y la gente andaba por la calle sin respetar la cuarentena. Situación que tal vez se reflejó en otras zonas donde la policía no realizó intervenciones.

Sin embargo, en su gran mayoría, las personas continuaron acatando el decreto presidencial y permanecen en sus hogares. Mar del Plata atravesó su segundo día, con algunos altibajos, pero en un marco de mayor responsabilidad.

Comentarios