Brian Rosso donará una beca del Enard a la Municipalidad

El remero marplatense informó que entregará el monto de $10000 que el ENARD destina a sus deportistas en el marco de la pandemia, para "ayudar a las personas más afectadas".

Por Reddación

jueves 26 de marzo, 2020

El remero marplatense Brian Rosso informó que destinará la beca que recibirá del Enard a la Municipalidad de General Pueyrredon, para que se destine a la ayuda de las personas más afectadas por el coronavirus.

"Gracias al ENARD vamos a recibir una beca extraordinaria a causa del COVID-19, la cual quiero destinarla a la Municipalidad para ayudar a combatir este virus y a las personas más afectadas. Entre todos podemos", publicó el deportista en sus redes sociales.

El monto que destinará el Enard es de 10 mil pesos en el marco de una beca "extraordinaria y solidaria" que destina en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia para los meses de abril y mayo.

Rosso tuvo un conflicto con la asociación de remos y fue suspendido por seis meses en un confuso episodio, lo cual le impedía continuar con la búsqueda de clasificación a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, con la postergación de los mismos, aún tendrá chances.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2