Familiares de Claudia Repetto reclamaron por su aparición

Llevaron adelante manifestaciones en el COM y en Tribunales. "No nos van a dejar de ver las caras hasta que aparezca Claudia, vamos a seguir saliendo", manifestaron. Claudia Repetto lleva 26 días desaparecida. Ricardo Rodríguez, acusado de capturarla, caminó impunemente por las calles de Mar del Plata sin lograr ser capturado.

Por Redacción

viernes 27 de marzo, 2020

Familiares de Claudia Repetto, se manifestaron en la puerta del COM y el TRibunales, reclamando por la aparición con vida de la mujer desaparecida desde el 1 de marzo en Mar del Plata.

Con pancartas y con barbijos, por el contexto actual de pandemia, un grupo de personas, incluido sus hijos, pidieron respuestas a las autoridades municipales y judiciales.

"27 días llevamos de la búsquela de mi madre. Todos se hacen los boludos, nadie nos da respuestas de nada. Ricardo Rodríguez camina por todos lados, ¿la policía no lo ve?", dice uno de los hijos de la mujer.

"No nos van a dejar de ver las caras hasta que aparezca Claudia, vamos a seguir saliendo", agregó una mujer que también se encontraba en el reclamo.

Por su parte, Cristian, otro de los hijos de Repetto deslizó a EL MARPLATENSE: "El intendente no nos quiere atender, fuimos a verlo y nos corre la cara. Nadie nos da bola. El fiscal no atiende. Nadie nos da respuestas. Creemos que tienen encerrada a mi vieja hace 27 dias y nadie se hace responsable".

Ricardo Rodríguez fue captado por cámaras de seguridad caminando este domingo por el barrio Punta Mogotes. Con total impunidad y sin ser advertido por nadie, el hombre se notó mucho más delgado do habitual y según testigos, pidió agua y pan a personas de la zona.

"Se les ríe en la cara (Rodríguez). Tuvimos cientos de llamados de avistamiento y la policíano atiende a la comunidad que llama continuamente", agregó.

Por último, consideró que están "jugando con la vida de una persona" y contó que hace días que no duermen. "Estamos desesperados. Vamos a seguir hasta encontrar a mi vieja que debe estar sufriendo muchísimo. Esta gente no va a poder dormir, como nosotros, hasta que la encuentren. El amor de un hijo a una madre hace que no aflojemos", finalizó.

Comentarios