Confirmaron el lugar exacto donde fue hallada Claudia Repetto

El sitio donde se encontraba el cuerpo de Claudia fue especificado por Ricardo Rodríguez en su declaratoria. Se hallaba a solo 30 metros donde se encontró una pala en los primeros días de investigación.

Por Redacción

sábado 28 de marzo, 2020

El lugar exacto del hallazgo del cuerpo de Claudia Repetto fue en la Ruta 11, kilómetro 534, cerca del camino de las macetas y a unos 30 metros de donde se había encontrado la pala.

Ricardo Rodríguez, luego de ser atrapado por un amigo de los hijos de Claudia, fue llevado a la comisaría tercera. Esta mañana al brindar declaración en Tribunales, aseguró: "La maté el primero de marzo, la llevé en la moto a acantilados y la enterré". 

En base a la información obtenida, personal policial, personal de policía científica y el fiscal de la causa Fernando Castro se dirigieron hacia la zona donde estuvieron rastrillando desde los primeros días.

Allí, a pocos metros de donde estaba la pala, entre unos árboles, fue donde Ricardo Rodríguez enterró el cuerpo de Claudia Repetto. Luego de 28 días prófugo, confirmó la atrocidad que había cometido.

El cuerpo fue retirado por científica, y  luego de la autopsia correspondiente será entregado a la familia cerca de las 18 horas. Así lo definió Jorge, el hermano, luego de dialogar con el fiscal de la investigación.

Comentarios