Primer paciente con coronavirus curado en Mar del Plata

Se confirmó el alta médica por la enfermedad del hombre de 66 años que se internó el 13 de marzo en el Hospital Privado de la Comunidad, una semana después de haber llegado de Estados Unidos.

Por Redacción

domingo 29 de marzo, 2020

Uno de los pacientes con coronavirus confirmado, que se encontraba en el Hospital Privado de la Comunidad, ya cumplió con el tiempo de internación. Se le practicaron las PCR de control, que dieron negativas y recibió el alta médica.

Según informaron a este medio desde el departamento de infectología del HPC, "el paciente debe mantener ahora el aislamiento de 14 días por recomendación del Ministerio de Salud".

Se trata del hombre de 66 años que se internó el 13 de marzo, una semana después de haber llegado de Estados Unidos. Además del alta, los familiares y personas de contacto que habían quedado en aislamiento no presentaron síntomas y fueron "liberados" de su cuarentena.

Por su parte, el joven de 26 años se encuentra en buen estado clínico y asintomático, continúa internado dado que el PCR de control sigue dándole virus positivo.

Comentarios