Renuevan el alerta meteorológico por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que continúen soplando del sector sur durante toda la jornada. Las ráfagas podrían llegar hasta los 70 kilómetros por hora.

Por Redacción

jueves 2 de abril, 2020

Luego de que ayer a la tarde el Servicio Meteorológico Nacional emitiera un alerta para Mar del Plata y la zona por fuertes vientos que derrumbaron árboles y luminarias en diferentes barrios de la ciudad, esta mañana comenzó a regir una nuevo aviso por fuertes vientos del sector sur.

Desde el organismo aseguraron que, con la formación de un sistema de baja presión, en la costa del sudeste de la Provincia de Buenos Aires, continuarán soplando vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas, especialmente en las zonas costeras y sobre el Río de la Plata.

Según detallaron los expertos del SMN, la intensidad de los vientos tenderá a disminuir entre la tarde y la noche de este jueves. Además, los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas del este de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 541 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2