Parece normalizarse la actividad bancaria

Tras el caos que se vivió el viernes en los bancos de la ciudad, este lunes se ven menos personas y un ordenamiento más acorde ante la pandemia reinante.

Por Redacción

lunes 6 de abril, 2020

El viernes la actividad bancaria fue caótica. Aglomeración de personas desde horas tempranas durante la madrugada, filas que superaron los 300 metros. Algo que no ocurrió en el amanecer de este lunes.

Sin dudas, la apertura de bancos durante el fin de semana y el anuncio de que estarán abiertos hasta el jueves, generó que se descomprimiera la actividad. Tal el así que Eva, la primera de la fila en Banco Provincia no fue tan temprano y expresó que "vinimos con mi hijo a las 6. Por suerte hoy está más tranquilo y ordenado. Cuando llegamos no había nadie".

"La Policía nos puso sillas para que nos sentemos y que haya distancia entre las personas. Ahora espero que el trámite sea más rápido y no ocurra lo del viernes", agregó la jubilada.

Tras cobrar, se dirigirá a su casa para continuar con el aislamiento habitual aunque destacó un cambio. "Estamos en casa, con la familia. Encerrados, pero bien. Lo complicado es el aumento en los precios de mercadería. En los almacenes del barrio y en los chinos han aumentado un montón".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2