Le ponemos Pachanga a la cuarentena: hoy imperdible show de Vilma Palma por Facebook

A las 21 tenés una cita obligada para hacer más divertida y placentera esta cuarentena. ¡A través de Facebook te llevamos el recital a tu casa! Repetirá el sábado y el domingo, a las 17.

Por Redacción

viernes 10 de abril, 2020

Hoy tenemos una cita obligada: a las 21, en el facebook de El Marplatense podés vivir un show imperdible del grupo musical Vilma Palma e Vampiros en el Espacio Clarín.

¿Estás aburrido en cuarentena? ¿Te gusta la música nacional? ¡Ponele música a esta pandemia!. De la mano de El Marplatense reviví el show de Vilma Palma en el Espacio Clarín, un hecho que será replicado en simultáneo por el diario Digital "Rosario Nuestro".

Surgidos en Rosario en 1990, esta banda conoció rápidamente el éxito. Al año editaban su primer disco, “La Pachanga”, cuyo sencillo homónimo se transformaría en un himno noventoso que aún replica hasta el día de hoy.

Además de todo lo bueno que significa revivir un recital fenomenal que deleitó a marplatenses y turistas en el marco de la mega cartelera que ofrece cada temporada estival Espacio Clarin, podemos decirte que habrá todos los viernes un show distinto. Será, en consecuencia, un ciclo a pura música y diversión.

Comentarios