Tras las denuncias por falta de "articulación", Montenegro convocó a la Mesa de Seguridad

Participaron integrantes de distintas fuerzas de seguridad al igual que Manino Iriart, representante del Ministerio de Seguridad provincial. El objetivo del encuentro fue analizar las acciones en materia de seguridad llevadas adelante en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Por Redacción

lunes 13 de abril, 2020

Tras los reclamos por la falta de articulación de las fuerzas de seguridad en los controles por el aislamiento y evitar la circulación de vecinos por las calles marplatenses, el intendente Guillermo Montenegro volvió a convocar a la Mesa de Seguridad en el marco de la Emergencia Sanitaria por el coronavirus.

En el encuentro –desarrollado en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) este lunes al mediodía-también estuvo presente Rodolfo "Manino" Iriart quien está a cargo de la coordinación operativa por el COVID 19, como representante del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en la zona Atlántica.
El objetivo de la reunión fue analizar las acciones en materia de seguridad llevadas adelante , establecer nuevas líneas para fortalecer el trabajo y seguir exigiendo el cumplimiento de la cuarentena.
También estuvieron presentes el secretario de Seguridad local, Darío Oroquieta; el fiscal general de Mar del Plata Fabián Fernández Garello; representantes de Policía Federal, Prefectura, Policía de provincia de Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil.

Comentarios