• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Dictan prisión preventiva para uno de los autores de un robo en La Estafeta

    14 de abril de 2020 - 13:33
    Dictan prisión preventiva para uno de los autores de un robo en La Estafeta
    Ads

    La Justicia de Garantías dictó la prisión preventiva de un hombre al que consideró coautor del robo ocurrido el pasado 30 de marzo en una vivienda ubicada en el barrio Estafeta Chapadmalal.

    El detenido está acusado de haber irrumpido en la casa junto a otros dos sujetos y de haberle sustraído a sus moradores dinero y bienes. Tras esta resolución, permanecerá en la Unidad Penal 44 de Batán.

    Por considerar que el sujeto se aprovechó de la situación de mayor vulnerabilidad en la protección de los bienes imperante en toda la comunidad en razón de la pandemia del coronavirus, Mariano Moyano, titular de la Unidad Fiscal N° 13, le sumo a la causa un agravante por su carácter de delito calamitoso, una calificación que tiene una pena prevista de hasta diez años de prisión.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo