La cara solidaria de los marplatenses: lavan y desinfectan vehículos sin cargo

Un establecimiento multiservicios para rodados ofrece gratuitamente sus servicios de limpieza y mecánica a los empleados de la salud y seguridad, esenciales en este contexto de pandemia.

Por Redacción

viernes 17 de abril, 2020

A diferencia de algunos marplatenses que no respetan la cuarentena, un local multiservicio de la ciudad para vehículos, ubicado en Independencia y Juan B. Justo, ofrece de manera gratuita el lavado, desinfección y asistencia mecánica a los empleados del área municipal, sanitaria y seguridad de Mar del Plata.

Uno de los trabajadores, le confió a este medio que "fue una iniciativa que tomó el dueño del lugar, dado que nos ampara el último decreto para poder abrir el local y la idea fue que a los trabajadores de la salud y seguridad, ambulancias y móviles, que son fundamentales y básicos hacerle el lavado y desinfección sin cargo. Es una forma de devolverle algo a la sociedad".

"La gente lo adoptó muy bien, aunque con un poco de temor al principio. Se establece un orden, por turnos, para que no se junten muchos vehículos y personas a la vez", agregó.

Más allá de la parte de lavadero, el empleado aseguró que "en el sector de taller también ofrecemos soluciones sin cargo". Y añadió: "Estamos abiertos de 9 a 17, pero todos tienen que presentar el permiso de circular".

"En casos que haya gente que necesite el vehículo para hacer compras o ir al cajero, también en cuestiones particulares, ofrecemos la posibilidad de ir a buscar el vehículos a las casas con grúa y es sin cargo", cerró para completar la iniciativa.

Comentarios