Montenegro dialogó con Alberto Fernández por videoconferencia

La principal temática de la comunicación fue que medidas se tomaron en los distintos municipios para combatir el coronavirus y mantener controlada la cuarentena obligatoria.

Por Redacción

sábado 18 de abril, 2020

El intendente Guillermo Montenegro realizó este sábado junto a otros intendentes una videoconferencia con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

La principal temática de la misma fue las medidas que se toman en los distintos municipios para combatir el coronavirus y mantener controlada la cuarentena obligatoria.

A pesar de la diferencia de partidos políticos, en reiteradas ocasiones, tanto el presidente como el intendente de General Pueyrredon resaltaron el trabajo efecutado por el otro.

El presidente brindó un entrevista televisiva días atrás y diferenció a la oposición en el trabajo que se viene haciendo en el marco de la pandemia del Coronavirus. "Hay otra oposición, en las intendencias, que trabajan codo a codo con nosotros para tratar de resolver el problema de los argentinos", dijo, y mencionó los aportes del jefe comunal marplatense Guillermo Montenegro.

Comentarios