Restricciones: así funcionó el operativo de retén en la Autovía 2

Uno de los operativos de control de los accesos a nuestra ciudad arrojó un resultado por demás positivo, ya que todas las personas interceptadas circulaban con el pertinente permiso.

Por Redacción

domingo 19 de abril, 2020

De acuerdo a lo anunciado por el municipio, respecto al exhaustivo control en los seis accesos a Mar del Plata, esta madrugada tuvo un resultado positivo al no encontrar personas sin permiso, en consonancia al pedido del ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni en su paso por la ciudad.

En el operativo llevado a cabo en la Autovia 2, a la altura de El Sosiego, se efectuó el control con siguiente resultado al momento: 160 vehículos interceptados, 160 personas con pertinente permiso.

Además de dos micros de larga distancia con 10 pasajeros cada una y en ambos casos con autorización para regreso a su residencia en Mar del Plata.

Al tiempo que una combi procedente de la ciudad de Corrientes con 8 pasajeros con permiso de trabajo en el Puerto, están a la espera de verificación municipal.

En los seis retenes dispuestos para impedir el ingreso a Mar del Plata, estuvo el ex diputado provincial Manino Iriart, como encargado de los controles, función que quedó determinada, de acuerdo a fuentes calificadas a las que tuvo acceso El Marplatense, en una reunión privada que mantuvieron Iriart, Berni y Guillermo Montenegro.

Comentarios