Finalmente, los taxistas podrán trasladar más de un pasajero

Tras el reclamo del Secretario General del Sindicato Único de Peones de Taxis de Mar del Plata, Donato Salvador Cirone, para que la medida que atentaba contra su actividad sea levantada, el El Director General del Área de Transporte y Tránsito, Guillermo Iglesias, comunicó que no es una norma en la ciudad de Mar del Plata.

Por Redacción

martes 21 de abril, 2020

El Director General del Área de Transporte y Tránsito de General Pueyrredon, Guillermo Iglesias, en comunicación telefónica con Donato Cirone confirmó que la prohibición para trasladar más de un pasajero no es una norma en la ciudad de Mar del Plata.

Guillermo Iglesias además aseveró que se desconoce desde donde proviene esa información que se hizo pública hace unos días y que viene generando controversia entre los trabajadores del Transporte Público y Privado de pasajeros (Taxis, Remises y Autos Rurales).

En esa comunicación le aseguró al Secretario General del Sindicato Único de Peones de Taxis de Mar del Plata (Supetax), Donato Cirone, que en caso de surgir algún cambio en las condiciones vigentes será el primero en ser notificado para alertar a los taxistas.

Comentarios