Hospital Modular: el edificio quedará terminado este fin de semana

El establecimiento estará finalizado en lo que respecta a infraestructura y restarán las instalaciones propias del mobiliario hospitalario que llegan desde Nación para quedar disponible en la semana próxima.

Por Redacción

miércoles 22 de abril, 2020

A gran ritmo avanza el Hospital Modular de Mar del Plata, reduciendo los tiempos de fecha de terminación estipulada en principio, que iba a ser entre los últimos días de abril y los primeros del mes próximo.

No obstante, de no mediar complicaciones, este fin de semana el edificio estará culminado, en lo que se llama "obra gruesa".

Hoy se terminarán las veredas y plateas para las instalaciones, a cargo de la secretaría de Obras e Infraestructura de la municipalidad de General Pueyrredon. Mientras que la empresa encargada de la obra está abocada a las terminaciones externas e internas.

En tanto, para la semana entrante estarían llegando desde Nación las instalaciones termomecánicas propias de un hospital, que tienen que ver con provisión de oxígeno y gases, camas y mobiliario en general.

Comentarios