Habilitan un tercer Hotel para alojar a los "repatriados" marplatenses

Ocupada la capacidad de los dos primeros establecimientos, el municipio decidió abrir uno nuevo en el barrio La Perla. Allí han llevado marplatenses que llegaron de México y Brasil.

Por Redacción

jueves 23 de abril, 2020

Son intensas las tareas que lleva adelante el Municipio para ubicar en los hoteles a aquellos marplatenses que vienen del exterior. Desde el lunes el ritmo no se ha detenido y se espera que así sea hasta el próximo domingo inclusive.

A raíz de ello es que decidieron abrir un nuevo hotel para alojar a marplatenses que han llegado en las últimas horas de destinos como México y Brasil. Se han ocupado ya en su totalidad los hoteles Regidor y Posada del Viajante, los dos primeros reductos elegidos por las autoridades sanitarias locales.

"A todos ellos se les brinda asistencia sanitaria, comidas. El objetivo es que cumplan la cuarentena aislados, como debe ser", reiteran desde el SAME local.

Este nuevo hotel, el tercero ya utilizado está ubicado en el barrio de la Perla., en San Luis entre 3 de febrero y 9 de julio.

"Este es un trabajo en conjunto con la policia ecológica, personal de enfermeria y de cruz roja y defensa civil que realiza una labor en la logística para repartir almuerzo y cena a los pasajeros de todos los hoteles", agregaron desde salud.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3