Video: así atraparon a los ladrones del reconocido abogado

Ocurrió en av. Independencia y primera Junta. El abogado fue asaltado y luego de la denuncia, se inició una persecusión por las calles de la ciudad.

Por Redacción

martes 28 de abril, 2020

Ante el aviso a la Policía por parte de una persona, que el vehículo que le habían robado el día 6 de marzo, se encontraba estacionado en las calles Jara y San Lorenzo, personal policial se hace presente en el lugar encontrándose que el automóvil recién se había ido.

En ese momento se le da aviso al COM para que a través de las cámaras de seguridad de la zona se lo pueda ubicar. Los operadores logran visualizarlo circulando por la calle Rodríguez Peña, doblando en la avenida Independencia, al llegar a Primera Junta ven como le roban a una persona su celular.

Todos estos movimientos son informados a los móviles de la zona, comenzando una persecución por las calles del barrio, al llegar a la calle Neuquén desciende uno de los ocupantes, logrando su aprensión a los pocos metros.

Los demás móviles continúan con la persecución del rodado, logrando su intercepción en Rodríguez Peña al 5000. En el lugar se procede a la demora preventiva de los dos ocupantes, además de recuperar el celular robado y detectar que el dominio del vehículo había sido cambiado

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3