Reubican a los evacuados en sus casas

Luego de las fuertes lluvias 10 personas fueron asistidas por el municipio. Tras la contención en el mítico escenario que fue sede de los Juegos Panamericanos 1995, comenzaron a regresar a sus casas.

Por Redacción

miércoles 29 de abril, 2020

IMAGEN ILUSTRATIVA

Las 10 personas que estaban siendo asistidas por el municipio en el centro de evacuados en el Patinódromo "Adalberto" Lugea fueron reubicadas en sus casas en el mediodía de este miércoles. Ahora continuará la asistencia con elementos esenciales de sus viviendas, como colchones, tirantes y chapas, por parte de Desarrollo Social.

El municipio había habilitado en la noche del martes el Patinódromo "Adalberto Lugea" como centro de evacuados para las dos familias que rescató Desarrollo Social. Ubicado en el Parque de Deportes está relativamente cerca del CEMA y del COM.

Se trata de 10 personas del barrio San Jacinto, una madre y tres hijos. Y en el otro caso otra familia del barrio Juramento. Y otra del Pueyrredon. Son en total 10.

El SMN mantiene el alerta meteorológico declarado ayer por vientos y lluvias intensas para Mar del Plata y la región. Y el número 103 sigue siendo el teléfono para reclamos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2