Alberto Fernández habló con Guillermo Montenegro sobre la "prueba piloto" en Mar del Plata

Según fuentes cercanas al intendente, los gobernantes dialogaron en una "charla amena" sobre la situación epidemiológica y los protocolos efectuados.

Por Redacción

viernes 8 de mayo, 2020

A pocas horas de comenzar la "prueba piloto" para comercios minoristas y peluquerías habilitada por Guillermo Montenegro, según fuentes cercanas al intendente, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo una conversación con Guillermo Montenegro durante este jueves sobre la situación particular de la ciudad.

Cada municipio es un caso particular en el medio de la pandemia que atraviesa a todo el mundo, y en Mar del Plata se han ido abierto algunas actividades para exceptuar de la cuarentena. Este sábado se hará una prueba para abrir comercios minoristas, con protocolos específicos para cada rubro.

Se pudo saber que la conversación duró alrededor de 20 minutos, y que se basó principalmente en la situación epidemiológica, sobre los días sin casos en la ciudad y los protocolos efectuados para el "plan piloto" que comenzará este sábado.

Aseguraron que fue una "charla muy amena" entre el presidente de la Nación y el jefe comunal de Mar del Plata, en la que dialogaron de la situación especial de Mar del Plata, que tiene más de 500 mil habitantes y no presenta circulación viral.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 5371 - Muertes: 285 / Mar del Plata Casos confirmados: 1 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2