Coronavirus: Ya se efectuaron los hisopados a familiares de la profesional de la salud

Desde el área de Salud Municipal decidieron alojarla junto a su hijo en el Hotel Regidor, espacio destinado para casos leves. En las últimas horas, según confirmaron a El Marplatense, se realizaron todos los hisopados a los familiares.

Por Redacción

sábado 9 de mayo, 2020

La mujer de 30 años, empleada de maestranza de la Clínica del Niño de Mar del Plata que se contagió de Covid-19 ya fue alojada junto a uno de sus hijos en el Hotel Regidor, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1300.

Este hotel, según detallaron a El Marplatense desde Salud Municipal, está destinado a recibir los casos leves de COVID-19 que se vayan generando en el Municipio. Sin embargo, el dato más relevante en las últimas horas se trata sobre que rápidamente realizaron todos los hisopados a los familiares de la mujer.

Luego, explicaron que también se desarrollará la misma acción pero con los trabajadores que estuvieron en contacto con ella dentro de la clínica. De esta forma, se busca evitar que el virus se propague en la ciudad.

A través de un posteo en sus redes sociales, tal como adelantó este medio, la paciente negó que haya tenido contacto con personas que hayan viajado al exterior y aseguró que no sabe cómo contrajo el virus. "No fui ni tengo a nadie que vino del extranjero. No sé cómo me lo contagie. Estoy segura que no tuve contacto con nadie que vino de afuera", aseguró.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 5.611 - Muertes: 293 / Mar del Plata Casos confirmados: 1 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2