Raverta y Katopodis llegaron a Mar del Plata y visitaron el hospital modular

La titular de ANSES y el ministro de Obras Públicas de la Nación arribaron esta mañana en un vuelo y recorrieron diferentes puntos de la ciudad en compañía del intendente Guillermo Montenegro.

Por Redacción

sábado 9 de mayo, 2020

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la presidenta de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Fernanda Raverta, arribaron esta mañana a Mar del Plata, en el regreso de la marplatense a la ciudad, tras haber sido designada por el presidente Alberto Fernández al frente de ese organismo. 

Según aseguró en las redes sociales el coordinador local del Ministerio de Seguridad bonaerense, Rodolfo "Manino" Iriart, la agenda de los funcionarios nacionales incluyó una visita al hospital modular, que fue levantado a metros del Hospital Interzonal y está terminando de ser equipado en estos días. En esa recorrida, estuvieron acompañados por el intendente Guillermo Montenegro.

Además, caminaron por la zona comercial de Guemes y por diferentes puntos de la ciudad, en el día en el que 15 mil comercios minoristas reabrieron sus puertas luego de 50 días, en el marco de la prueba piloto que impulsó el municipio este fin de semana , en una nueva etapa de la flexibilización de la cuarentena.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 5.611 - Muertes: 293 / Mar del Plata Casos confirmados: 1 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2