La Clínica Pueyrredon pidió "especial atención a los síntomas" a las embarazadas

Tras descartar nuevos casos positivos, luego que dos obstetras de la Clínica dieran positivo en COVID-19, garantizaron la atención para las futuras madres. Lo expresaron a través de un video que subieron a la web oficial del nosocomio.

Por Redacción

lunes 18 de mayo, 2020

Desde la Clínica Pueyrredon difundieron un video explicatorio en el cual detallaron los resultados de los testeos que se realizaron tanto a médicos como a pacientes, tras casos positivos de COVID-19.

Debido a que hubo casos de obstetras infectados en la clínica, también brindaron recomendaciones a las embarazadas que se atendieron en el lugar y garantizaron que podrán atenderse con normalidad.

Desde el nosocomio indicaron que "al ser las mujeres embarazadas, un grupo de mayor vulnerabilidad social y sanitaria" realizaron "un estudio completo de todas las personas que hayan tenido contacto".

"Queremos dar un mensaje a pacientes, madres y futuras madres. En este periodo de seguimiento, que son 14 dias después del ultimo contacto, tengan especial atención a la aparición de alguna sintomatología, si es así consulten que vamos a tratar de dar una respuesta lo mas rápido posible. Terminaremos de hacer el estudio de todas ustedes en esta semana", señaló la infectóloga Cristina Miglioranza en un video.

Por su parte, el director de la Clínica Pueyrredon, Gustavo Carrión, señaló: "Queriamos transmitirlo apra que las embarazadas estén tranquilas, que vengan a la clínica y van a poder tener su bebé como siempre. La clínica pueyrredon garantiza el dia a dia de su trabajo".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 8068 - Muertes: 373 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2