Alerta meteorológico: preocupación del municipio por la basura en la calle

Ante las condiciones climáticas, la falta de recolección resulta un agravante de situaciones que pueden surgir. Por el momento, las consecuencias de las lluvias sólo fueron anegamientos en algunos puntos de la ciudad.

Por Redacción

miércoles 20 de mayo, 2020

El alerta meteorológico con fuertes tormentas que rige a la ciudad mantiene al Municipio y a Defensa Civil en alerta ante posibles inconvenientes que puedan surgir.

Ante la falta de recolección y la basura acumulada en la calle, se prestará "atención", ya que es un agravante. Además solicitaron a la población que no saque las bolsas a la calle para evitar la acumulación de residuos en la vía pública.

Desde Defensa Civil destacaron a El Marplatense que la situación actual de la ciudad está en los parámetros normales. "Con los mejoramientos temporarios del clima la situación tiende a normalizar, algunos lugares con anegamientos. Hay que estar atentos, el acumulado que se espera no es tan significativo. El agravante de no tener recolección en algunos lugares genera alguna situación, hay que seguir controlando", apuntaron.

Se esperan fuertes tormentas en la ciudad, según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que continuarán durante la madrugada. Ante cualquier inconveniente, está habilitada la línea gratuita de Defensa Civil (103).

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 8809 - Muertes: 393 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2