Comerciantes revelaron detalles de la charla entre Montenegro y Kicillof para la reapertura de comercios

Un grupo de trabajadores marplatenses fue recibido por el intendente este mediodía luego de la manifestación en las puertas del COM. Confesaron, tras ello, que el jefe comunal habló con el gobernador Kicillof delante de ellos para pedir la reaperetura.

Por Redacción

miércoles 20 de mayo, 2020

Este miércoles, el intendente Guillermo Montenegro recibió a los comerciantes que se manifestaban en las puertas del COM en el claro pedido de "queremos volver a trabajar", tal cual lo expresaban con cánticos.

Pasado el mediodía, unos referentes de los comerciantes moniristas fueron invitados a ingresar al COM, en el despacho del jefe comunal donde se llevó a cabo una reunión.

"Montenegro le envió adelante nuestro un nuevo pedido al gobernador Kicillof para reabrir", dijo una comerciante a sus padres, tras el encuentro.

"El gobernador le dijo que indumentaria no podía autorizar pero Montenegro le dijo que el 60% de los comercios venden indumentaria. Ellos hablaron ayer (por el martes) y le pidió el Intendente que podamos trabajar", expresó luego una de las comerciantes.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 8809 - Muertes: 393 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2