Video: comerciantes reclaman con cacerolas en las puertas del despacho de Montenegro

Exigen volver a trabajar y que se logre la reapertura de los comercios en Mar del Plata

Por Redacción

miércoles 20 de mayo, 2020

En el marco de una semana de cruces con funcionarios y reclamos que no cesan, los comerciantes de Mar del Plata volvieron a manifestarse, pero esta vez frente al Centro de Operaciones y Monitoreo donde el intendente Guillermo Montenegro, tiene su despacho.

El pedido es el mismo. Solicitan que se habiliten los comercios minoristas y denuncian injusticias, en relación a otros rubros que puede trabajar.

En lo que significa una nueva jornada de reclamo,  Cintia Mendoza, comerciante de San Juan dijo que “ahora nos va a recibir el intendente. Lo escuchamos también en la conferencia de prensa de ayer. Vamos a elevar un pedido al Gobernador directamente

“Vamos a seguir haciendo acciones todos los días hasta que se visibilice nuestra situación porque consideramos que, como dijo el intendente ayer, estamos epidemiologicamente en condiciones de poder trabajar con los protocolos”, afirmó.

“El protocolo que presentó el intendente está bien, el pedido es que insista, que envié los informes antes. Queremos ver una determinación más fuerte”, destacó.

Queremos pedirle al gobernador que confíe en los comerciantes marplatenses”, reclamaron.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 8809 - Muertes: 393 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2