A contrarreloj, acuerdan recolección parcial de basura para esta noche

Los manifestantes que cortan el acceso al predio de disposición final dejarán ingresar entre 15 y 20 camiones, con la promesa de tener una nueva reunión con el Municipio este viernes. La recolección se realizaría en el micro y macro centro.

Por Redacción

jueves 21 de mayo, 2020

En la reunión llevada a cabo en la tarde de este jueves en el COM no se logró avanzar para destrabar el conflicto entre el Municipio y los recicladores que cortan el ingreso al Predio de Disposición Final. Sin embargo, pasadas las 19.30, lograron acordar una recolección parcial para esta noche.

Como gesto de "buena voluntad", los manifestantes dejarán entrar entre 15 y 20 camiones al predio para que descarguen la basura y puedan volver a realizar el recorrido, que en principio será en el micro y macrocentro.

A cambio, la Municipalidad prometió una reunión para las primeras horas de este viernes con el fin de continuar el diálogo y encontrar una solución a la problemática.

Se buscará concordar entre el pedido de los trabajadores y lo que pueda aportar el municipio, a partir de elevar el reclamo a Provincia.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 9283 - Muertes: 403 | Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 36 - Muertes: 2