Felipe +10: el video viral fue respondido por futbolistas argentinos de nivel mundial

Un niño grabó un video que se viralizó dos años después, dialogó con El Marplatense sobre esta repercusión y 15 días después recibió mensajes de jugadores de la talla de Leandro Paredes, Sebastián Driussi, Matías Kranevitter y Enzo Pérez, entre otros.

Por Redacción

viernes 22 de mayo, 2020

Felipe, desde Villa Ventana, una localidad ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Tornquist, le pidió a Messi recomendaciones para poder jugar mejor al fútbol en la escuela con sus compañeros, ya que sufría bullyng.

El video fue grabado hace dos años, pero recién en los primeros días de mayo se viralizó a través de las distintas redes sociales. Ante esta situación, el niño fue entrevistado por El Marplatense.

Con respecto a su pedido de mejorar al fútbol Felipe dijo que "ahora juego bien, juego en el arco, porque fue donde mas pude entender como se jugaba. Soy fanático de Gianluigi Buffon, además de Messi, lógicamente y en Argentina soy fanático de Belgrano de Córdoba".

 

El mejor futbolista del mundo actual no contestó, pero sí lo hicieron futbolistas del ámbito local e internacional. Incluso dos arqueros: el ex Aldosivi, Pablo Campodónico y el ex Arsenal, Cristian Campestrini.

Entre recomendaciones y palabras de apoyo, Felipe recibió los saludos de Joaquín Correa, Enzo Pérez, Sebastián Driussi, Julio Buffarini, Gastón Esmerado, Leandro Paredes, Matías Kranevitter y Juan Iturbe.

Falta Messi, pero quizás ahora reciba mensajes de quienes fueron compañeros del astro en la Selección Argentina y también se haga eco de estos videos y lo salude a Felipe.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 9931 - Muertes: 419 | Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 36 - Muertes: 2