Fuera de toda norma: intentó ingresar a Mar del Plata de madrugada y borracho

A pesar de la prohibición de ingreso a la ciudad entre las 00 y las 6 de este domingo, dispuesta por el municipio, un hombre fue detenido en plena madrugada y con 1,74 g/L de alcohol en sangre.

Por Redacción

domingo 24 de mayo, 2020

En la semana se anunció que desde este domingo no se permite el ingreso de vehículos al partido de General Pueyrredon entre las 00 y 6 y que solamente están exceptuados transporte de carga y los móviles de fuerzas de seguridad, salud y bomberos.

El operativo fue exitoso, en primera instancia a partir del coordinador provincial de retenes, Rodolfo Iriart, que en su cuenta de Twitter comentó durante la madrugada que "es bueno saber que se redujo considerablemente el transito desde Buenos Aires a la Costa Atlántica por estas horas. Es prácticamente nulo, también debería ser nulo el tráfico de Covid-19. Ayuda mucho".

No obstante, una persona quiso evadir la responsabilidad, ya que se informó que en uno de los retenes, el equipo de tránsito y la Policía de la Provincia  detectó y detuvo a una persona que quiso ingresar fuera del horario permitido y en estado de ebriedad. El hombre tenía 1,74 g/L de alcohol en sangre.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 10649 - Muertes: 439 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2