En la semana se anunció que desde este domingo no se permite el ingreso de vehículos al partido de General Pueyrredon entre las 00 y 6 y que solamente están exceptuados transporte de carga y los móviles de fuerzas de seguridad, salud y bomberos.
El operativo fue exitoso, en primera instancia a partir del coordinador provincial de retenes, Rodolfo Iriart, que en su cuenta de Twitter comentó durante la madrugada que "es bueno saber que se redujo considerablemente el transito desde Buenos Aires a la Costa Atlántica por estas horas. Es prácticamente nulo, también debería ser nulo el tráfico de Covid-19. Ayuda mucho".
Es bueno saber q se redujo considerablemente el transito desde Buenos Aires a la Costa Atlàntica por estás horas. Es prácticamente nulo, también debería ser nulo el tráfico de Covid19. Ayuda mucho.
— Rodolfo Manino Iriart (@ManinoIriart) May 24, 2020
No obstante, una persona quiso evadir la responsabilidad, ya que se informó que en uno de los retenes, el equipo de tránsito y la Policía de la Provincia detectó y detuvo a una persona que quiso ingresar fuera del horario permitido y en estado de ebriedad. El hombre tenía 1,74 g/L de alcohol en sangre.
Junto al equipo de tránsito y la Policía de la PBA detectamos una persona que quiso ingresar fuera del horario permitido y en estado de ebriedad. pic.twitter.com/j9HEn9moDw
— Darío Oroquieta (@DarioOroquieta) May 24, 2020