Video: el consejo de Montenegro en su recorrida por los distintos puntos comerciales

El intendente se encuentra recorriendo los paseos comerciales desde temprano en la mañana de este martes. Un relevamiento de lo que significa la reapertura de los comercios minoristas en Mar del Plata.

Por Redacción

martes 26 de mayo, 2020

El intendente Montenegro ya pasó por la calle San Juan en  la mañana de este martes y sobre el mediodía se dirigió hacia Güemes, ingresando a los locales, saludando a los comerciantes y transeúntes, al tiempo que observa y dialoga con empleados y dueños de locales, agradeciendo y alertando "cuídense, y no atiendas al que viene sin barbijo".

De hecho, al descender de la camioneta en la que se trasladó junto al Jefe de Gabinete comunal Alejandro Rabinovich, le dijo a un joven: "ponete el barbijo", en tono amistoso.

La reapertura comercial de este martes provocó la aparición en una suerte de control y relevamiento en el comportamientos de comerciantes y público en general.

La recorrido se inició por calle San Juan, en la que se observó una gran circulación de público, pero sobre todo en casas de ventas de telas, lanas y en comercios donde se expenden garrafas.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12628 - Muertes: 471 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2