Piquete de choripaneros provoca caos de tránsito en la Av. Juan B. Justo

Así lo indicaron los vecinos de la zona, quienes manifestaron su profundo malestar. Los choripaneros, por su parte, aún no han sido recibidos por autoridades municipales.

Por Redacción

lunes 1 de junio, 2020

Los choripaneros, que ya llevan varias jornadas de reclamo para que los dejen trabajar, volvieron a manifestarse este lunes frente al Centro de Operaciones y Monitoreo, donde reside el despacho del intendente Guillermo Montenegro.

Este mediodía decidieron cortar ambas manos de la Av. Juan B. Justo. porque según afirman "nadie salió a hablar con ellos". Por el momento, el corte es entre 20 de Septiembre y Dorrego.

La semana pasada, no sólo cortaron la Av. Juan B. Justo en reiteradas ocasiones, sino también se manifestaron frente a la municipalidad, cortando la intersección de Luro e Yrigoyen, pero tampoco recibieron una respuesta municipal.

“No queremos, pero volvemos al corte, ya que no nos dejan trabajar. El viernes pedimos una reunión, no nos atiende Bonifatti y no nos atiende el intendente”, explicó Darío Almada, uno de los trabajadores que protagoniza el reclamo.

Respecto al corte, que no es el primero que realizan, afirmó que "nadie se hace cargo de nosotros, no nos queda otra, no sabemos ya que hacer". "Cortamos de nuevo para ver si Santiago Bonifatti tiene un tiempito para atendernos, esto viene de 60 días, pero la lucha viene desde hace más de 7 años".

Por último, destacó: "Parece que quieren que cortemos, que le hagamos problemas al intendente. No sé, parece que no lo quieren al intendente".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2