Le dieron el alta a Charly García luego de estar internado con un cuadro febril

En un comunicado de prensa, se dio a conocer que el legendario músico argentino ya se encuentra en su casa y con una “muy buena evolución”

Por Redacción

miércoles 3 de junio, 2020

El músico Charly García fue dado de alta, según informaron desde la oficina de prensa de mentor de Sui Generis, Seru Girán y La Máquina de Hacer Pájaros.

En un breve comunicado confirmaron que Charly ya se encuentra en su domicilio particular y que está con una muy buena evolución. "COMUNICADO OFICIAL CHARLY GARCIA: Queremos informarles que hoy miércoles 03 de Junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y COMUNICARLO!”, dice el texto difundido a los medios.

El legendario músico argentino había sido internado el sábado último por un cuadro febril y tras realizarle los estudios de COVID-19, el resultado dio negativo.

Charly García muestra una buena evolución clínica, "se encuentra en una habitación común y de buen ánimo", dio negativo el test de coronavirus y seguirá internado "pocos días más" para cumplir tratamiento antibiótico, habían informado este domingo su oficina de prensa.

El artista aprovechó para agradecer a su médico personal Sebastián Grinspon y al personal del porteño Instituto Argentino del Diagnóstico, en donde fue atendido.

Al momento de iniciarse la cuarentena, Charly García evolucionaba de una lesión sufrida por un accidente doméstico que lo obligó a suspender sus obligaciones, como el regreso en febrero pasado al Cosquín Rock.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3