Para el municipio "todavía no es el momento" de los gimnasios

Los propietarios de este sector se manifestaron este miércoles en las puertas del COM, fueron recibidos por el secretario de Producción, Fernando Muro, quien aseguró que la habilitación se demorará un tiempo más.

Por Redacción

miércoles 3 de junio, 2020

A diferencia de otros sectores, los propietarios de gimnasios, natatorios y afines fueron recibidos por funcionarios municipales tras presentarse a protestar en las puertas del COM en la mañana de este miércoles. Incluso lo habían anunciado en conversación con los medios de prensa.

Pero la respuesta que obtuvieron no fue la esperada. El secretario de Producción del municipio de General Pueyrredon, Fernando Muro, explicó que "hemos tenido una reunión con representantes de estos rubros, quienes lógicamente están pidiendo por la reapertura. Han elaborado un protocolo muy estricto, con el cual también hemos realizado esta actividad con ellos, en una 'demo' de como se podría volver".

Y agregó: "Ayer elevamos el pedido a la provincia de actividades deportivas individuales y el próximo paso tendrá que ver con las actividades deportivas de conjunto, pero todavía no es el momento".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3