No solo Riestra arrancó la pretemporada: armaron torneo de "fulbito" en el barrio El Martillo

Las imágenes quedaron registradas en videos. Vecinos se juntaron en la canchita del barrio y armaron un gran picadito.

Por Redacción

jueves 4 de junio, 2020

Los futbolistas de Deportivo Riestra no fueron los únicos en juntarse en la cancha para entrenar y despejar la cuarentena como un defensor despeja la pelota cuando las papas queman. En el barrio El Martillo de Mar del Plata también pasó.

Tal como sucedió días atrás en el barrio Las Heras, los vecinos de El Martillo no quisieron ser menos y armaron un torneito de fútbol para pasar el rato.

Como sucede con torneos de gran prestigio como la Champions League o la Copa Libertadores, los partidos se jugaron durante días de la semana, según denunciaron algunos vecinos.

El encuentro no sólo contó con la participación de los futbolistas, que cansados de patear la pelota contra la pared fueron a la canchita del barrio, si no que también había espectadores que mostraban su aliento y transeúntes despistados que se quedaban mirando un rato.

Toda la situación fue registrada por la cámara de un celular y enviada a El Marplatense. Señalaron también que por la zona no suele haber controles policiales para verificar que se respete el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3