Bomberos de Estación Camet cargaron nuevamente el arco sanitizante de Ruta 2

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, agradeció en sus redes sociales el compromiso de los trabajadores.

Por Redacción

viernes 5 de junio, 2020

Este viernes por la tarde los bomberos de Estación Camet cargaron nuevamente el arco sanitizante que fue instalado en el retén de Ruta 2, con el objetivo de aumentar las medidas de prevención sanitarias.

Tras la solicitud del concejal Nicolás Lauría, que integra el bloque Vamos Juntos, de colocar estas estructuras modulares en todos los accesos al Partido de General Pueyrredón por las rutas nacional N° 2 y 226, y las rutas provinciales N° 11, el municipio efectuó la disposición de este sistema sanitario en la Ruta 2.

“Con estos arcos se logra desinfectar todos los vehículos que ingresen a la ciudad, sean vehículos particulares, camiones o micros de pasajeros. Los vehículos pasan por debajo de la estructura que arroja sobre ellos líquido desinfectante”, explicó Lauría cuando presentó el proyecto en el Concejo Deliberante.

Este viernes por la tarde, el intendente Guillermo Montenegro agradeció en su cuenta oficial de Twitter a los bomberos de Estación Camet "por su compromiso".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3