Video: tras los reclamos de los vecinos, corrieron el retén de Batán hacia El Boquerón

El trabajo fue realizado por personal de la delegación Batán, policía local, Comisaría 8va, personal del COM y de tránsito, según contó un residente de la zona en sus redes sociales. A pesar del logro, siguen pidiendo "que sea a la entrada del partido", pero indicaron que "es un avance".

Por Redacción

martes 9 de junio, 2020

El municipio y las fuerzas de seguridad corrieron este martes el retén de control para los ingresos ubicado en el kilómetro 12 de la ruta 88  hacia el barrio El Boquerón, tras los reclamos de los vecinos de la zona que iban a llevar a cabo un corte para ser escuchados, ya que la ubicación anterior no les permitía acceder a Batán como localidad cercana para ir a farmacias, cajeros y salas de emergencia.

El trabajo fue realizado por personal de la delegación Batán, policía local, Comisaría 8va, personal del COM y de tránsito, según contó Carlos Federico Krauth, un vecino de la zona, en sus redes sociales.

A pesar del logro, siguen pidiendo "que sea a la entrada del partido", pero indicaron que "es un avance". Además, agradecieron a la comunidad del Boquerón y La Polola por el compromiso y la perseverancia.

El retén dispuesto como medida de prevención ante la pandemia por el COVID-19, anteriormente ubicado en el kilómetro 12 de la ruta 88, instaba a los vecinos a tener que generar un permiso para acceder a los comercios esenciales de Batán como localidad de cercanía. 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 23620 - Muertes: 698 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 3