Harán operativos policiales de saturación en la "zona roja" marplatense

Lo anunció el Ejecutivo local tras las denuncias de los vecinos por la venta de droga en ese sector del Partido de General Pueyrredon.

Por Redacción

miércoles 10 de junio, 2020

Este miércoles, el secretario de Seguridad del municipio, Darío Oroquieta, se reunió con representantes del Foro de Seguridad Municipal, Fiscalía Federal, el jefe departamental de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Lucio Pintos y vecinos del barrio en las oficinas del COM, con el fin de analizar el trabajo que se están realizando en la denominada “zona roja” de Mar del Plata.

Desde el municipio se indicó que "durante el encuentro se brindaron detalles sobre las acciones que se están llevando adelante desde la mesa interdisciplinaria, que fue conformada en relación a la problemática de la zona".

Además, en el encuentro se recabó información de los vecinos y se coordinaron "operativos dinámicos de saturación en la zona", entre otras medidas de prevención.

Tal como adelantó El Marplatense, vecinos del barrio delimitado por las avenidas Jara, Luro, Champagnat y Belgrano reclamaron hace pocos días por medidas de seguridad ante las situaciones delictivas de las que fue víctima la zona estos últimos días. Denuncian robos, venta de droga y violencia. "Vemos a los trans defecar en las veredas", señalaron.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 24761 - Muertes: 717 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 3