Interceptaron otra "coronacombi" con dirección a Buenos Aires

Seis pasajeros se encontraban dentro del vehículo sin habilitación. La retención de la unidad de Traslado se efectuó en Santa Clara del Mar.

Por Redacción

miércoles 10 de junio, 2020

La Delegación Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de Mar del Plata retuvo este miércoles por la tarde una combi con seis pasajeros que se dirigía a Buenos Aires sin habilitación.

El operativo de control fue llevado a cabo en forma conjunta con la Policía vial y la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, según indicó Cristian Azcona, el Delegado Regional de la CNRT local, en su cuenta oficial de Twitter. La retención de la unidad de Traslado se efectuó en Santa Clara del Mar.

Desde la CNRT ya habían detectado la actividad irregular de un servicio de transporte que lleva pasajeros desde Buenos Aires hacia Mar del Plata y a otros destinos del sur argentino.

Durante la noche del sábado pasado se interceptó un vehículo en la ruta interbalnearia que va de la Ruta 2 a la Ruta 11, en el Partido de Mar Chiquita. Venían con pasajeros desde Capital Federal, hacia Mar del Plata, sin autorización para hacerlo.

Según denunció en sus redes sociales el coordinador de los retenes Rodolfo Iriart, las “Coronacombis” ofrecen sus servicios por redes sociales a cambio de $3500 e, incluso, promocionan la gestión de los permisos por otros 1500.

“Lo que faltaba: las "coronacombis". Vehículos no autorizados en el contexto de cuarentena a trasladar pasajeros, llevan a personas desde zonas virales a las ciudades de la costa”, había expresado Iriart.

Azcona, había manifestado ya que "los bajos índices de contagio del coronavirus son producto de un gran esfuerzo de los organismos".

Además, el ex Concejal de General Pueyrredon, explicó que la Delegación de la CRNT "abarca una zona muy amplia: de La Plata hasta Bahía Blanca y de Mar del Plata a Tres Arroyos. Tenemos muchos municipios y lugares donde controlar".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 24761 - Muertes: 717 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4