Video: diversos reclamos piden respuestas en el nuevo despacho del Intendente

Diferentes sectores se conglomeraron en la Avenida Juan B. Justo frente a las oficinas del Centro de Operaciones y Monitoreo: gimnasios, escuelas de conducir, salones de fiestas y vecinos del barrio Nuevo Golf.

Por Redacción

miércoles 10 de junio, 2020

Representantes de gimnasios, escuelas de conducir y salones de fiestas se manifestaron en la mañana de este miércoles en las puertas del COM, donde funciona el despacho del intendente Montenegro para reclamar la vuelta a la actividad. Como así también, vecinos del barrio Nuevo Golf, que solicitan respuestas por diversas cuestiones y que desde el sábado se encuentran en estado de alerta y movilización por "abandono del gobierno".

Nuevamente nos convocamos para hacernos oír. Nosotros ya presentamos un protocolo, el cual tenemos entendido que fue elevado, pero no tenemos respuesta alguna”, manifestó Julieta Merodio, referente de responsables de gimnasios.

Y agregó: “No sabemos qué va a ser de nosotros. Tenemos más de dos mil empleados, que son dos mil puestos de trabajo en riesgo”.

Contacto con el Intendente aún no tuvimos. Tuvimos varias reuniones con Fernando Muro, el cual nos recibió muy bien, pero dependemos de provincia”, destacó Merodio.

Por su parte, el referente de escuelas de conducir, Federico Leonetti, afirmó que "es la tercera vez que nos manifestamos y seguimos con la espera. Supuestamente el pedido pasó de provincia a Nación y en el medio estamos desesperados tratando de salir de esta situación. Necesitamos salir a trabajar".

“Tenemos la impotencia de ver que toda la ciudad está en marcha y que nosotros todavía seguimos a la espera de las soluciones”, alertó al tiempo que remarcó que “podemos ir a buscar a la gente, no saturamos el transporte y nuestra actividad es individual. Tenemos mucho a favor de la salud pública”.

“Queremos hacer las cosas por derecha, hacerlo bien, no abrir a escondidas y estar haciendo nuestra actividad como si fuéramos delincuentes”, cerró Leonetti.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 24761 - Muertes: 717 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 3