Secuelas del temporal: un auto aplastado por un árbol

En una recorrida para la continuidad de la asistencia que se generó tras el fuerte viento que azotó a la ciudad durante el fin de semana, personal de Defensa Civil, junto al Emsur, se encontraron con tareas para la remoción de árboles caídos que causaron daños en un vehículo.

Por Redacción

domingo 14 de junio, 2020

La ciudad sufrió un fuerte temporal entre la madrugada y la mañana del sábado, que golpeó a distintas zonas de la ciudad. Las ráfagas de viento soplaron con una velocidad de entre 40 y 60 kilómetros por hora.

Techos, postes, árboles y barrios sin luz fue el saldo que dejó, entre otras cuestiones la ferocidad del viento en nuestra ciudad.

Al tiempo que este domingo desde el Emsur debieron asistir en una vivienda del barrio Félix U. Camet por la caída de árboles de gran porte. Asimismo, se conoció que uno de ellos aplastó un vehículo estacionado en la puerta de una casa.

En coordinación con Defensa Civil, el Ente Municipal de Servicios Urbanos se dirigió hasta la avenida Paso al 2700 y calle 15 entre 24 y 26, del mencionado barrio de zona norte de la ciudad, para realizar las tareas pertinentes.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 30295 - Muertes: 815 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4